IV Encuentro Internacional de Historieta de La Paz

La segunda semana de mayo tendrá lugar en La Paz, Bolivia el IV Encuentro Internacional de Historieta de La Paz organizado por Viñetas con Altura, quienes aseguraron que están ultimando detalles para lo que será el Encuentro Internacional de Historietas más grande hasta ahora realizado en aquél país.

Las 15 salas del Museo Tambo Quirquincho alojarán por una semana diversas exposiciones, talleres, foros y proyecciones de películas, además de los espacios acostumbrados.
Todas las actividades serán gratuitas y de ingreso libre

Entre los invitados de este año se encuentran Edwin Álvarez, Marco Guzmán, Fernando López, Alejandro Archondo y Avril Filomeno de Bolivia. Domingo "Cacho" Mandrafina, La Productora, Juan Sáenz Valiente, La UNHIL de Tucumán, Max Aguirre, Ernan Ciriniani y Ladrilloqueladra de Argentina. Lelis de Brasil. Rodrigo Salinas y Christiano de Chile. Miguel Brieva y Santiago Sequeiros de España. Charles Berberian y el Colectivo Multinacional Lederniercri, representado por Pakito Bolino y Carolina Sury de Francia. Jorge Pérez-Ruibal de Perú y tambien Mario Martinez, conocido como El Gordo Mario de Uruguay.

Más info en www.vinetasconaltura.com .

Facebook Comments Box

Etiquetas