Marilyn Manson filmará la vida de Lewis Carroll

El cantante Marilyn Manson escribió un guión para cuatro cortos titulado Phantasmagoria: the visions of Lewis Carroll basandose en la vida de Lewis Carroll, autor de Alicia en el país de las maravillas, para debutar cómo director cinematográfico.

Manson viajó a Berlín, con motivo de la Berlinale, para recaudar el dinero suficiente para plasmar en celuloide su particular visión del universo Carroll. Su productor, Alain de la Mata, declaró que todo lo que la gente espera de Manson, estará en la película.

La modelo Lily Cole, en su debut como actriz, será la encargada de darle vida a la joven Alicia. La idea que tenía en mi cabeza estaba ligada a una chica pelirroja. Además, ella tiene la personalidad que buscaba, afirmó Manson quien además interpretará célebre autor.
Otro nombre que suena para el film es el de Angelina Jolie para el papel de la desequilibrada Reina de Corazones.

El rodaje de este filme de terror psicológico en el que el cantante experimentará con nuevas técnicas y materiales se prevee esté terminado en septiembre de este año. Tengo en mi poder un modelo único de cámara y seré el primero en utilizarla en la industria del cine. Además, voy a probar algunas técnicas que quizá terminen declarándose ilegales. Hasta que lo sean, voy a utilizarlas. Creo que puedo cambiar la percepción de la gente sobre las películas de terror aseguró para ver sus dotes interpretativas.

Facebook Comments Box

Etiquetas