The Rocky Horror Picture Show, en Buenos Aires

El viernes 14 y sabado 15 de abril a las 22:30 horas en el CCBORGES - Viamonte esq. San Martín - Sala Auditorio Astor Piazzolla, proyectarán The Rocky Horror Picture Showcon Susan Sarandon y Tim Curry.

A finales de los '70 mientras unos escuchaban melosas canciones pop, otros experimentaban algo mas singular: la proyeccion de Rocky Horror Picture Show, apología de la diversión y el sexo por el sexo que generaba todo tipo de reacciones en el publico.

Desde entonces, creció el mito como asi sus seguidores; Londres, Paris, New York, Los Angeles, Munich, Tokyo, Sidney, Toronto... hace casi 30 años que cada fin de semana la gente mas rara, mas loca, mas atrevida, mas obsesionada... se reúne para asistir al Rocky Horror Picture Show.

SINOPSIS: Janet y Brad son una pareja que, de regreso de la boda de unos amigos, acaban por refugiarse en un castillo en una noche tormentosa. Allí vive el Dr. Frank-N-Furter, que está construyendo una especie de Frankestein, el hombre perfecto.

Director: Jim Sharman / 1975
Guión: Jim Sharman / Richard O'Brien
Reparto Susan Sarandon, Tim Curry, Barry Bostwick, Richard O'Brien, Patricia Quinn, Little Nell, Jonathan Adams, Peter Hinwood, Meat Loaf, Charles Gray
Musica Richard O'Brien
Fotografía Peter Suschitzky <> Duración 100 minbr

Film de culto, una parodia de las películas clase B de ciencia-ficción y terror de entre los '30 y los '50 que contiene algunas de las escenas más hilarantes y provocativas del cine de los años 70" con música rockabily y una estética propia del glam rock inglés de aquel momento.

Más info en www.ccborges.org.ar

Facebook Comments Box

Etiquetas