ExpoComics Campana 2006

El Grupo al cohete presenta por tercer año consecutivo ExpoComics Campana 2006, la exposición dedicada a la difusión de la historieta y el genero fantástico.

El lugar elegido es el club Social de Campana, ubicado en las calles 25 de Mayo y Rocca (con entrada sobre 25 de Mayo) en Campana, localidad ubicada al norte de la Provincia de Buenos Aires (Argentina).

La exposición, que se llevará a cabo los días 6 y 7 de mayo desde las 12 y hasta la las 21 hs, promete para este año duplicar el número de expositores entre los que se encuentran Editorial Thalos, Domus Editorial, Deux Editora, Revista Nah, Nariz de payaso, La Partuza de Osvaldo, La Bañadera del Comic y Portalcomic, además de una gran cantidad de fanzines y revistas independientes.

También este año, festejando los 40 años de la serie de Batman protagonizada por Adam West, habrá una mega muestra de elementos y vestuarios originales de la serie de los 60 organizada por la gente de Batmanía.

Los dos días de la muestra tendrá lugar un conjunto de actividades como un taller de armado y pintado de Warhammer, una muestra de dibujos originales de grandes dibujantes argentinos, un homenaje a la revista Trakate, mesa de dibujantes y proyecciones durante todo el día de películas estreno de ciencia ficción y anime.

Este año el invitado de lujo es nada más ni nada menos que Francisco Solano López, dibujante de El Eternauta, quien brindará una charla sobre su vida profesional.

Como el año pasado también habrá un concurso de dibujos con importantes premios cuyas bases podrán pedirlas a expocomicscampana@hotmail.com

La entrada será libre y gratuita.

Facebook Comments Box

Etiquetas