The Quagmire, primer largometraje de Luiso BerDejo

El programa Atelier del Festival Internacional de Cine de Cannes hizo público los dieciocho proyectos de largometraje. Entre ellos se encuentra The Quagmire, debut del premiado cortometrajista español Luiso BerDejo

Se trata de primera producción de la recientemente creada productora/distribuidora Versus Entertainment; The Quagmire es un thriller sobrenatural que cuenta la historia de Elmer un dibujante de comics en una crisis sentimental y creativa.

Luiso BerDejo escribió y dirigió en el 2001 el cortometraje …ya no puede caminar, que ganó más de 40 premios en distintos festivales, incluyendo el prestigioso Meliés de Plata que lo acredita como uno de los mejores cortos europeos de genero fantástico del 2002.
Tambien escribió diversos largometrajes como Cuento de Navidad dirigido por Paco Plaza o Insensibles de Juan Carlos Medina, que ganó el premio Ecran du Paris otorgado por Canal+ al mejor guión francé .

fue creado en el año 2005 y forma parte de la sección CineFundación. El objetivo es ayudar a los cineastas seleccionados a darse a conocer y poder financiar sus proyectos.

The Quagmire, que se rodará durante el año 2006, es una coproducción entre Versus Entertainment y la productora británica Lunar Films. Se espera su estreno para el 2007

Facebook Comments Box

Etiquetas