El Halconero, de Douglas Cleg

El 14 de marzo Editorial Minotauro pondrá a la venta una novela de Douglas Cleg a un precio de 21 euros; se trata de El Halconero, una oscura saga de fantasía heroica y de vampiros: un viaje tenebroso y fascinante a los orígenes de la raza vampírica.

Aleric, el Halconero, es un joven campesino de la Bretaña francesa medieval que crece conociendo bien la miseria extrema y la brutalidad del mundo mortal. En los bosques aprende a comunicarse con las aves predadoras que los habitan y logra entrar al servicio del barón como halconero. Tras enamorarse de la hija de éste y ser desterrado por ello a luchar en las cruzadas, el Halconero cae en los brazos de la vampira Pythia que lo utiliza para alimentarse y para sus juegos eróticos. Convertido finalmente en vampiro, el Halconero descubre su verdadero destino: convertirse en el largamente esperado mesías de la raza vampírica que partirá en busca del Sacerdote de Sangre.

Douglas Cleg nació en Virginia y vive en Nueva York. Licenciado en Literatura Inglesa, escribió más de una docena de novelas que le valieron no solo la aclamación del público y crítica sino tambien los Premios Bram Stoke e International Horror Guild Award

Facebook Comments Box

Etiquetas