Se viene el CineComix ´05, en Buenos Aires
Del 13 al 31 de julio se llevará a cabo CineComix, la exposición de genero fantástico con Historietas, Cine, Ciencia Ficción, TV, Humor Gráfico, Animé, Manga, Video Games, Juegos de Rol, Card Games y Coleccionismo de América del Sur.
Este evento intenta tomar la posta –esperemos que con algo mas de talento y capacidad– de emprendimientos similares como Expocomix, el patético Fancomix y los míticos Fantabaires (el único que, al menos en sus primeros años, fue muy digno).
Se ofrecerá un cronograma de actividades, conferencias, debates, paneles y mesas redondas, donde participarán los más altos exponentes de la historieta, del cómics nacional y el cine fantástico. Habrá proyecciones inéditas y exposiciones de artistas de ayer y de hoy. Se presentaran colecciones particulares muy importantes de figuras de acción, maquetas, automóviles de películas, figuras en tamaño real con sus correspondientes escenografías del género fantástico.
Los concurrentes podrán participar de talleres de historietas, ilustración, esculturas, concursos; además prestigiosos dibujantes nacionales dibujaran y firmaran autógrafos. Se realizarán torneos de card games. Y como siempre los infaltables Stand Comerciales, Compañías de licencia, editoriales en general, comiquerías, merchandising de películas, humor gráfico, etc.,
La cita es en el Pabellón 6 de Costa Salguero.
Para llegar al Centro se habilitarán micros gratis desde Plaza Italia, Retiro, Plaza Constitución
Valor de la Entrada:
El mínimo será de $ 8,00 todos los días
Horarios:
Lunes a Viernes 13:00 a 21:00
Sábados 13:00 a 22:00
Domingos 12:00 a 21:00