Episodio III: La guerra de las lágrimas.

(La Nación) El cineasta George Lucas califico a La guerra de las galaxias: Episodio III - La venganza de los Sith como un "Titanic del espacio"; esto fue en la convención ShoWest, que reúne en Las Vegas a los dueños de los cines de los Estados Unidos.

El film, que se estrenara en Argentina el 19 de mayo, "Es una verdadera película para llorar -explicó Lucas- y será recibida de una manera que ninguno de nosotros puede anticipar. Hice la película lo mejor que pude y de la manera en que realmente quería hacerla. Por eso, estoy feliz y me siento totalmente realizado".
Consultado acerca de cómo cree que será recibido el filme, Lucas respondió: "nunca intento anticipar qué pensará la gente ni me preocupa si gustará o no. Mi trabajo no es hacer que a la gente le guste mi película. Si le gusta o no; eso está completamente fuera de mi control".

Después proyectó seis minutos del film para los asistentes a la convención, que suele funcionar como plataforma de lanzamiento de los tanques hollywoodenses, "Obviamente, los fans querrían ver una película en la que Darth Vader se la pasa matando gente, pero no voy a contar esa historia, no me interesa. Esta primera parte de la trilogía se trata del padre, de la lucha de un padre o un hombre para encontrarse a sí mismo y al mismo tiempo caer en la trampa de querer ciertos poderes, hacer un pacto con el diablo y, básicamente, pasar el resto de su vida arrepintiéndose", declaró el director.

Facebook Comments Box
Cumulus Tag Cloud