Habitaciones para turistas– terror argentino en Estados Unidos

La película argentina Habitaciones para turistas, ganadora reciente de varios premios en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre (Mejor Película Argentina –otorgado por empresas privadas y por el INCAA– Mejor Director Revelación: Adrián García Bogliano, Mejor Actriz: Elena Siritto y Premio del Publico) fue seleccionada para participar en la próxima edición del Festival Fearless Tales de la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

La película platense integrará la competencia oficial en este prestigioso festival de cine de genero que estará conformada por films de diferentes latitudes del globo, los cuales competirán por el premio a la mejor película.

Dicho festival desarrollará entre los días 29 de Marzo y el 3 de Abril próximos en San Francisco, Estados unidos y contará entre otros eventos con un homenaje al director americano John Landis.

Por otro lado, los productores del film ya están preparando sus nuevas peliculas: Caja de acertijos, una película de terror interactiva que esta en pleno rodaje y estará lista a fines
del mes de Febrero. Por otro lado están finalizando la post-producción de Grité una noche, otra cinta de horror.

Mas información: http://www.habitacionesparaturistas.com/




[time=1108392800

Facebook Comments Box

Etiquetas