Fanatix 2004, en Buenos Aires
El sabado 18 de septiembre (de 12 a 22 hs) y el domingo 19 de (13 a 20 hs) tendrá lugar Fanatix 2004, exposición dedicada al género fantástico en el que confluyen la fantasía, la ciencia ficción, el manga y el animé, los comics y la historieta, el cine bizarro y de terror y las series de TV.
Como todos los años los concurrentes podran ver los stands de distintos fan clubes, jugar juegos de rol, Warhammer y Magic, participar en trivias, sorteos y un concurso de disfraces, ver historietas, maquetas y coleccionables expuestos y asistir a distintas proyecciones, talleres, debates y charlas.
La cita es en el Colegio N°6 "Manuel Belgrano", Ecuador 1158 (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y la entrada constara de un util escolar o un alimento no perecedero.
La programación completa en www.fanatix.com.ar
[time=1095425962