Half Life: Una patada en la frente

2 replies [Last post]
Offline
Joined: 31/12/1969

Hoy compré el juego Half Life, y lo jugué casi entero... y resultó ser una patada en la frente, pura calidad y buena voluntad puesta en un juegazo, combinación de película de zombies, aliens, y otros monstruos propios del género ficción. Ya había jugado el modo multiplayer, pero el modo single player es grandiosa. El personaje principal es diferente, raro, y esto lo hace muy bueno. Ni que hablar de los científicos con un extraterrestre en la cabeza, ensangrentados y toqueteando algún muerto en el piso. Oh, qué decir sobre los guardias de seguridad siendo abducidos por cosas que no vemos por los tubos de ventilación. Y lo de matar marines... no tiene precio. Hermoso. Hace mucho que no jugaba un first person shooter tan bueno. Tres hurras para el Half Life. Tres Hurras, vamos!Bueno, dejen quieto igual.Ah, alguien sabe porqué lo de “Half Life”... significa algo “media vida” o no?

Che
Offline
Joined: 31/12/1969
Half Life: Una patada en la frente

Eh, que ya lo he jugado y me lo he terminado, asi que, salud entonces por esos marines que gritan "Let´s go!" segundos antes de que les desfigures la cara de un escopetazo! Salud!

Che
Offline
Joined: 31/12/1969
Half Life: Una patada en la frente

Ah.... que epoca!Che Erick, decime.... ¿Como es la jugabilidad? ¿Te pasas horas buscando llaves imundas? ¿O es solo Happpines Canister para todos lados?

Etiquetas