CINE TERROR: Q tiene q tener una wena pelicula de terror

8 replies [Last post]
Offline
Joined: 31/12/1969

Weno abro esta conversacion dado el poco exito de la q abri ayer sobre Wes Craven. Quiero acer una encuesta en la q digais lo q considerais inprescindible en una pelicula de terror, podeis poner todo lo q querais, pero me gustaria q me dijerais el tipo de malo x asi decirlo q os daria mas miedo etc... cosas asi. Por mi como si poneis argumento de la pelicula q considerariais perfecta pa vuestro gusto.----- CONTESTAR PRONTO----

Offline
Joined: 31/12/1969
CINE TERROR: Q tiene q tener una wena pelicula de terror

un buen leit motiv, empalmes de muchos planos cortos y de corta duración para crear la sensación de suspenso y espectativa y utilizar desde otra visión más nova los temas clichés como las muertes la sangre y todo eso, ya que luego te queda como resultado una sobresaturación de efectos especiales, algo monotono, clich´y un carnaval estupido y ridiculo como: scream y se lo que hiciste el verano pasado...... Wink

Offline
Joined: 31/12/1969
CINE TERROR: Q tiene q tener una wena pelicula de terror

a mi lo que me mata es cuando las victimas van a la comisaria por ayuda y los canas les dicen "no chicos los hombres topo son solo mentiras,vuelvan a sus hogares" y hay es cuando se rompe la ventana y el monstro lo caza del cogote y se lleva al oficial.en ese momento tambien se puede cortar la luz ,eso depende.

Che
Offline
Joined: 31/12/1969
CINE TERROR: Q tiene q tener una wena pelicula de terror

Mmmmm..... que se yó..... algo que me da miedo bastante es que el/la personaje pincipal este solo/a en la peli, que todos lo quieran cagar, y que los amigos que no se le mueran rapidito, lo/la traicionen. Muy al estilo de "El bebé de Rose Mary"

Offline
Joined: 31/12/1969
CINE TERROR: Q tiene q tener una wena pelicula de terror

Estaría buena un apelícula de Terror pero con en Nosferatu, solo que con la cara lavadita, y con poca acción... que sea bien psicológica... uuh, que te la tengas que ver otra vez tipo "Sexto Sentido". Lo de la protagonista en un estado portentoso... y si, pero que no sea explícito... exitan mucho mas la mente las cosas sugeridas...El mostruo debe aparecer, para que sea luego un objeto de culto (quiero mis muñequitos!), y bueno, una historia es clave cierto, pero a veces los guionistas se creen que hacer una buena historia consta en hacer cosas como "El Ladrón de Orquídeas"("adaptation&quot, y no pasa po ahí, logrando películas rebuscadas, aburridas de tan innecesariamente intrincadas, y con Nicolas Cage en doble papel protagónico cual Escribano Pécora (ese último nombre es parte de las bizarreses que pongo, no le presten atención). Y bueno, así estamos. Igual yo mucho cine de terror no he visto.Ah, y lo mejor son películas donde gene normal se vea en situaciones aterradoras, como "Reconstrucción de un Amor"(Cinemateca) o la ya trillada por mal uso "Blair with project"... no se

Offline
Joined: 31/12/1969
CINE TERROR: Q tiene q tener una wena pelicula de terror

Para mi es mas simple. Una buena película de terror necesita -como cualquier otra pelicula, al fin y al cabo- una buena historia y que la misma este bien contada. Es una formula muy simple, pero también muy dificil de conseguir.
Los FX, los escotes de las chicas, la música estridente o las vueltas de tuercas sorpresivas son aderezos que resaltan el sabor de ciertas escenas, pero no creo que salven una pelicula si ésta no tiene una historia.
El gran problema de el cine de terror actual -el ejemplo mas burdo es "House of the Dead"- es justamente ese, se queda en la parte superficial.
Yo prefiero las viejas peliculas, del tipo de Curse of the demon (de J. Tourneur, muy recomedable para los que no le tengan miedo al cine en b&n). Es cierto que en esa pélicula terminan mostrando un mostro (imposicion de los productores, al principio no estaba), pero si se lo saca el film funciona igual.

Offline
Joined: 31/12/1969
CINE TERROR: Q tiene q tener una wena pelicula de terror

wenoooooooooooo pues en mi opinion siempre me ha gustado los fines fuera de lo comunnnnnnn por ejemplo que muera el actor principal o que no queden felices para siempre esos finales me caen mallllllllllll y siempre es lo mismo

Offline
Joined: 31/12/1969
CINE TERROR: Q tiene q tener una wena pelicula de terror

Weno chico q quieres q te diga. Te sere sincero, pienso q la descripcion de tu pelicula de terror es la tipica pelicula estadounidense q recauda millonadas exageradas tirando mas a Aun se lo que hiciste el ultimo verano, bodrio q no merece ni un gueco en la historia del cine de terror, q a una pelicula Thomas Harrys sin duda mejores q la anteriormente nombrada. Yo no tengo palicula perfecta, x eso abri esta conversacion, para acerme a la idea de q pelicula seria la predilecta. Para mi una pelicula de miedo tiene q ser tan enreversada q en ningun momento se sepa quien es el malo, q incluso aun en el final dudes de quien es, pese a q te lo han mostrado ya. no tienen q ser matar x matar aunq si tiene q ser sangrienta. El sexo es un complemento q devo decir SI añadiria a una pelicula de terror. Ahhh y no te enojes si e dicho algo malo, venga contestar pronto.

Offline
Joined: 31/12/1969
CINE TERROR: Q tiene q tener una wena pelicula de terror

Quote:On 2004-08-13 10:46, Crammers wrote: Weno abro esta conversacion dado el poco exito de la q abri ayer sobre Wes Craven. Quiero acer una encuesta en la q digais lo q considerais inprescindible en una pelicula de terror, podeis poner todo lo q querais, pero me gustaria q me dijerais el tipo de malo x asi decirlo q os daria mas miedo etc... cosas asi. Por mi como si poneis argumento de la pelicula q considerariais perfecta pa vuestro gusto.----- CONTESTAR PRONTO---- bueno, mira, yo no creo que exista una película perfecta, pero, puedo hacer el intento. para que me guste debe tener una chica guapa, muy guapa de ser posible. (aqui le ponemos 10 a se lo que hicieron el verano pasado, creo que el único que le pondría).el malo (a) debe se atractiva (o) para que pase desapercibido. debe haber sangre a morir. sexo pa aventar para arriba (con eso el rating se te va al cielo m

Cumulus Tag Cloud