Sobre Kill Bill...

12 replies [Last post]
Anonimo

Hola, aparte de la pelicula de Quentin Tarantino, Kill Bill no es un libro........¿?Gracias si me dais una respuesta

Anonimo
Sobre Kill Bill...

He visto que alguien preguntaba que cuál sería la próxima peli de Uma. Pues será "Be cool", una peli en la que coincidirá, después de en "Pulp Fiction" con Travolta. No se sabe la fecha del estreno.

Offline
Joined: 31/12/1969
Sobre Kill Bill...

tarantino es el puto; ¡amó desde sus primeros guiones! ...Desde reservoig dogs ya esta. El infinito.Todo está en la puntuación y los tíldes.

Anonimo
Sobre Kill Bill...

tarantino es el puto amo desde sus primeros guiones desde reservoig dogs y asta el infinito.

Offline
Joined: 31/12/1969
Sobre Kill Bill...

Un amigo tiene una teoría muy buena sobre Kill Bill, y consta en esto: Tarantino nunca escribió la película para que fueran 2 volúmenes, sino que era una grandiosa película de 3 horas y media, de pura acción (véase palo), referencias Pop, etc... una combinación de Vol1 con Vol2, pero no había una diferencia tan marcada. Ahora, cunado Miramax le dijo que no se podía, Tarantino tubo que escribir todo el Vol2 denuevo. Por que si no, la gente lo iba a mandar a cagar a Quentin, ya que el Vol1 iba a ser Palo y palo, y el vol2 tambien, con pequeños diálogos, increíbles personajes y etc. La idea de que fueran puras katanas y miembros cercenados en ambos guiónes no servía, porque el 2 sería un fiasco. Por eso Quentin la hizo denuevo, y de alguna manera volvió hacia atras, haciendo una película parecida a Pulp Fiction. La teoría sigue, pero la parte referente a porque 2 volúmenes es esa. Nos vemos!

Anonimo
Sobre Kill Bill...

Kill bill en su totalidad es una autentica obra maestra del cine. me da igual que la critiquen y que digan que tarantino es un plagiador y que lo unico que hace es ser excesivo en su pelicula. Kill BIll es como he leido por ahi "cine de palomitas". y estoy de acuerdo, es cine de palomitas, pero desde luego el mejor cine de palomitas de la historia de la cinematografia, de eso no cabe duda. te lo estas pasando de puta madre desde que oyes a la novia jadear al comienzo del volumen 1 hasta los creditos del volumen 2 al ritmo de "malagueña salerosa". A quien no le haya gustado la pelicula, que crea que es vacia y simplona, le digo que al menos intente verla otra vez, y que se deje llevar, que no se pare a pensar el por que de la pelicula, simplemente que se meta en ese torrente de imagenes que la pelicula es y disfrute. y si aun asi no le gusta pues bueno, ya no puedo hacer nada. Ahora doy mi opinion acerca de lo del volumen 3. ojala esa pelicula nunca exista. Hay peliculas que nunca debieron existir, pues solo han hecho manchar a la intachable pelicula original. Para mi algunas de estas peliculas son las secuelas de matrix o las de rocky. Eso si, si el volumen tres algun dia existe, sere el primero en acudir al cine como fan acerrimo de tarantino y como tengo plena confianza en el , no me defraudara. En cuanto a su nuevo proyecto, me gustaria que fuese inglorious bastards, por que no me imagino que hara tarantino con una pelicula belica en sus manos, pero sorprendente tiene que ser. lo de james bond no me hace mucha gracia, pero si quentin lo quiere, que asi sea.

Che
Offline
Joined: 31/12/1969
Sobre Kill Bill...

Me adiero a la peticion de perdón por lo de Kill Bill.... es apoteosica... si eso, apoteosica."Ahora to te esto penetrando."Gogo, la niña japonesa asesina en uniforme escolar, mientras castra a un bussinesman en un bar.

Offline
Joined: 31/12/1969
Sobre Kill Bill...

Hey... si en algun momento insulté a Kill Bill... lo siento, no merezco vivir!!!El otro día la vi y esa peli está sublime... sublime!!! Mañana voy a ver el vol. 2, y espero que sea igual de sublime."Los que todavía conserven sus vidas vállanse, pero dejen sus miembros, ahora me pertenecen!" Uma Thurman en su mono amarillo al terminar su carnicería despiadada.

Anonimo
Sobre Kill Bill...

Trantino uso muy bien esos seis años.Kill bill es una obra maestra. Escuche que en 15 años va a salir el vol.3 con la venganzaz de Nikkia ojala que salga antes, porque Uma thurma no se va a poder ni mover, = que mucho de los actores, e tendria que apurar.Ademas alguien sabe cual va a ser la proxima pelicula de uma thurman despues de paycheck. Les dejo mi mail pauladc_180@hotmail.com

Che
Offline
Joined: 31/12/1969
Sobre Kill Bill...

No sé..... Yo si hubiera sido Tarantino, hubiera aprovechado mejor esos 6 años..... hubiera estudiado enfermeria, o llevado a Haití a la copa del mundo de furtbol o algo.......

Offline
Joined: 31/12/1969
Sobre Kill Bill...

Tarantino escribió las primeras treinta páginas del guión de KB en el set de Pulp Fiction. Luego, como el mismo lo dice, puso el guión en una incubadora hasta que estuvo listo para ser desarrollado y completado. Lo que sí he leído es que tardó todo un año para escribir una escena de acción. Es obvio que el tipo realmente le pone corazón y pasión a sus proyectos, cosa muy respetable.Pero no es cierto que sólo se pasó cagándose de la risa con Kill Bill. También escribió un guión bastante largo, una historia de la segunda guerra mundial. Se llama Inglorious Bastards. Ese iba a ser su próximo proyecto cinematográfico después de que terminase con Kill Bill. Según sé, ya no va a dirigir esa película, pues más bien planea dirigir la próxima secuela de James Bond (con Pierce).Y estén atentos de las próximas movidas de Tarantino, después de unos 10 o 15 años filmará el volumen tres de Kill Bill, sólo que con el twist de que se llamará "Kill The Bride".

Offline
Joined: 31/12/1969
Sobre Kill Bill...

6 años para escribir eso?Tarantino le está dando a esas drogas qeu no debés darle...Nos vemos!

Anonimo
Sobre Kill Bill...

No es un guion que Tarantino tardo 6 años en realizar...

Cumulus Tag Cloud