Habitaciones para turistas, remake estadounidense

La pelicula de Adrián García Bogliano, que fue producida por un grupo de realizadores platenses, tendrá ahora su remake en los Estados Unidos, donde una productora de cine fantástico compró los derechos para hacer una nueva versión de este pesadillesco filme sobre un grupo de jóvenes secuestradas por una secta religiosa.

Hernán Moyano, productor de Habitaciones para turistas, en declaraciones a el diario El Día de La Plata adelantó que la nueva versión estará ambientada en el Mississippi y tendrá un presupuesto cercano a los 2 millones de dólares, con dirección del propio García Bogliano y un elenco de actores estadounidenses.

Vale recordar que Habitaciones... fue rodada solo con 3.000 dólares y en nuestro país, aunque sólo fue proyectada en muestras y festivales obtuvo varios premios, por ejemplo en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre: Mejor Película Argentina –otorgado por empresas privadas y por el INCAA– Mejor Director Revelación Adrián García Bogliano, Mejor Actriz: Elena Siritto y Premio del Publico.

En Nueva York si se estrenó comercialmente y fue editada en DVD en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

La historia muestra a cinco chicas que no se conocen entre si y viajan a un pequeño pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires para hacer combinación en tren y dirigirse a un pueblo aun mas pequeño. Pero al llegar se dan cuenta que el tren paso adelantado y que deberán quedarse a pasar la noche en la casa de unos hermanos que alquilan habitaciones para turistas. Durante esa noche son victimas de una sangrienta justicia.

Facebook Comments Box

Etiquetas