La hora fría en Fantasporto 2007

La película del director Elio Quiroga fue seleccionada para participar en la Sección Oficial Competitiva del festival de cine fantástico Fantasporto 2007, que este año se desarrollará entre el 19 de febrero y el 5 de marzo.

La hora fría, que cuenta en el reparto a Silke, Carola Manzanares, Jorge Casalduero, Julio Perillán, Pepo Oliva, Pablo Scola, Sergio Villanueva, Omar Muñoz, Nadia De Santiago y Marco González, cuenta la historia de Ocho personas aisladas en unas instalaciones ruinosas. No pueden abandonar el lugar y viven en un perpetuo estado de alerta. La comida escasea, necesitan urgentemente medicinas y municiones, pero para encontrarlas deben abandonar el área segura. Y alrededor de la pequeña área habitada rondan amenazas de las que no se atreven ni a hablar.

El film de ciencia ficción contó con el apoyo de Canarias Cultura en Red y el Cabildo de Canarias ya se presentó en el pasado Festival de Sitges y ahora, además, la distribuidora norteamericana Lightning Entertainment adquirió los derechos de distribución internacional de la película.

Más info en www.lahorafria.com

Facebook Comments Box

Etiquetas