Curso de guión de cine de terror en Buenos Aires

Argentina Druida Film presenta un curso de guión sobre cine de terror y fantástico con una duración de 8 meses y 2 módulos intensivos: Guión 1 y 2, Historia del cine de terror, Historia del género de terror y fantástico.

En la actualidad es dificultoso poner en funcionamiento proyectos de este género, no sólo por los requerimientos económicos, sino por la falta de guiones de calidad que permitan la creación de proyectos sustentables y con posibilidad de exportación.

Atendiendo a esas preocupaciones,Argentina Druida Film ha creado el primer curso de guión dirigido a la temática de terror y fantástico. A partir de un núcleo básico de conocimientos de escritura de guión, se ha facilitado la especialización en el género Terror – Fantástico, preparando a los guionistas para escribir dentro de las características específicas del género. Las características esenciales del curso son:

1. Un rápido vistazo a la historia del Género Terror y Fantástico.
2. Formación de equipos de trabajo para el estudio y la discusión de los proyectos de los alumnos.
3. Asesorías individuales en los alumnos que así lo requieran.

Pero el proyecto no sólo estará dirigido a posibles y futuros guionistas que no cuenten con conocimientos en el mundo de la creación de películas. Si no también a todos aquellos cineastas o guionistas que requieran una especialización en el género, o una asesoría en su proyecto de guión ya en formación.

Y como ADF está preocupada en la formación de nuevos talentos en el género terror–fantástico, su intención es que aquellos egresados del curso puedan tener un acceso laboral rápido y seguro, por eso entre todos los estudiantes que completen el curso se hará una selección de los mejores promedios para incorporarlos al equipo de trabajo de Argentina DruidaFilm.

Para más informaciones enviar un e-mail a: guion@druidafilm.com.ar.
POR RAZONES TÉCNICAS EL NUEVO MAIL DE LA PRODUCTORA ES area_guion@yahoo.com.ar

Facebook Comments Box

Etiquetas