La Secta Edición expone en el Recoleta

El día 19 de mayo a las 19hs se inaugura la muestra 12 monos vs La secta edición en el espacio Historieta del Centro Cultural Recoleta en la ciudad de Buenos Aires. La exposición, que se extenderá hasta el 19 de junio, presentará nuevos trabajos de La Secta Edición, los creadores de Gorgonas , Mercano El Marciano y Catzole entre otros.

El grupo se creó de los miembros de difuntos fanzines de mediados de los ´90, como Catzole, Kamikaze, Neurosis, Tirapia, Alas y El Ocaso.
Luego trabajaron en conjunto en la revista de Comix gratuita La Secta Edición y participaron en el largometraje Mercano el Marciano. También realizaron cortos animados de diversos estilos, los cuales fueron seleccionados y premiados en festivales internacionales.
El más reciente, Gorgonas, ganó como mejor corto en Buenos Aires Rojo Sangre, y pronto estrenará su edición DVD en Canadá, a través del Festival Fantasia.
Después de un tiempo dedicados a la animación y realizar mas de 10 cortometrajes, vuelven a su primer amor; la Historieta y la Ilustración:

Expondrán sus trabajos en la muestra 12 monos los artistas: Sebastián Ramseg, Julio Azamor, J.J.Rovella, Javier Suppa, Andres Lozano, Salvador Sanz, Ernesto Bazzano, Martin Castro Alvarez, Martin Ochoa, Ayar B. y Sebastián Cantero

Para mas información ver www.lasectaedicion.com.ar

Facebook Comments Box

Etiquetas