Bienvenido a QuintaDimension.com

QuintaDimension.com ciencia ficcion, terror y fantasia

| Cine | TV | Cómics | Literatura | Manga y Animé | Juegos | Ciencia | Entrevistas| Ciencia Ficción | Terror | Fantasía |
| Inicio | Noticias | Foros de Discusión | Regístrate | Correo | Zona Crítica | Buscador Caronte |

Indice
· Página principal


Contenido:
 · Buscar
 · Archivo histórico de Artículos
 · Archivo de Noticias
 · Secciones
 · Noticias
 · Topicos

Contacto:
 · Correo
 · Recomiendanos

Comunidad:
 · Foros de discusión
 · Mensajes Privados
 · Tu Cuenta

Varios:
 · Top 10
 · Enlaces
 · FAQ
Noticias
Últimas noticias
La guerra de los mundos, muestra homenaje (3)
Empìeza el VI festival Crepusculum (3)
Johnny Pútrido habla en Sitges (58)
RebelCon 2008, en Valladolid (110)
Se prepara la Espatrek XI (235)
4 de Septiembre, día de la Historieta en Argentina (374)
Zona Crítica

Novedades en ZonaCrítica

  • Day of the Dead
    (Day of the Dead)
  • Superman II, Richard Donner Cut's
    (Superman II, Richard Donner Cut's)
  • Superman – Agente Secreto
    (Superman – Secret Agent)
  • Pies de barro
    (Feet of clay)
  • El Resplandor
    (The Shining)
  • Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer
    (Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer)
  • 10 millones de visitas al sitio Axxón


    publicada el 27/12/2007

    En la mañana del sábado 22 de diciembre de 2007 la portada de Axxón recibió su visita número diez millones, todo un hito para una página de literatura de género en habla hispana.

    El portal de ciencia ficción, fantasía y divulgación celebra los 10 millones de visitas a su página principal: un logro que la coloca entre los sitios web más reconocidos de Hispanoamérica. Axxón, la primera publicación de formato electrónico en español, nació en 1989 y por ella pasaron los más importantes escritores del género fantástico en Hispanoamérica con novelas, cuentos y ensayos.

    10 millones de visitas desde enero de 2001
    El sitio web, que se actualiza a diario, brinda los visitantes información sobre literatura fantástica, reseñas de libros, cine, historieta, humor, ciencia y tecnología.
    Esta continuidad ha generado una verdadera comunidad de lectores que excede el mundillo de la literatura de género para internarse en temas afines, como por ejemplo la divulgación científica. Cabe destacar que el sitio recibe en su portada (sin incluir los accesos directos a páginas internas a través de los buscadores) entre 11.000 y 15.000 visitas diarias, según el día de la semana.

    Desde la portada también se puede acceder a la revista Axxón, que en septiembre celebró 18 años de existencia y ya va por el número 180 . La publicación se va completando a lo largo del mes con cuentos, novelas, artículos de divulgación y reseñas, entre otros contenidos. A lo largo de dieciocho años, Axxón ha contribuido a la difusión de autores latinoamericanos y españoles, además de haber presentado en idioma español a escritores de otras lenguas.

    Según Eduardo J. Carletti, director del sitio, "Axxón sólo es posible gracias al trabajo diario de los colaboradores, que con esto no persiguen ninguna clase de lucro. Es gente que ha visto las virtudes de este proyecto y quiso formar parte de él, redactando, seleccionando material, editando, ilustrando… Ellos son Axxón. Y los escritores que nos ceden sus trabajos para publicar. Y también los lectores, que nos son muy fieles y son los artífices de estos 10 millones".

    Como festejo, publica en su número especial, además de otros textos premiados y de gran importancia, la novela Otros mundos, de Héctor Germán Oesterheld, un trabajo de ciencia ficción y aventuras del autor de El Etenauta que no se reeditaba desde su primera publicación, en 1957.

    Mas información: Axxón.

    Autor Pablo

    Enlace Relacionado: La revista Axxón sale con nuevo formato
    Hits: 508

      

    [ Volver al Índice de Noticias | Enviar Comentario ]

    Buscar en Caronte
    Caronte, buscador de ciencia ficción, terror y
fantasía.
    caronte.quintadimension.com


    Buscar en Caronte, el buscador de Ciencia Ficción, Terror y Fantasía.
    -
    Sitios Asociados
    Estos son los sitios asociados a QuintaDimension.com
  • Buenos Aires Rojo Sangre, el gran festival de cine de terror, fantástico y bizarro.
  • Caronte, buscador de ciencia ficcion terror y fantasia
  • Cuasar, versión on-line de esta revista argentina
  • Liter Area Fantástica, literatura fantástica en la red
  • Televicio Webzine, zine mensual sobre el mundo de la TV
  • Movie Posters, movie posters database!
  • Ultimos Artículos
    Últimos artículos en QuintaDimension.com
    Libros: La raza venidera, de Edward Bulwer Lytton
    Libros: Mas allá de Macondo hay otras tierras
    Libros: Soy Leyenda, la novela o la película
    TV: Adiós al Universo Animado de DC (parte 2)
    Cómics: Dark knight strikes again, de Frank Miller
    Cine: Mas rostros del terror
    footer

    Todos los artículos: © 2000 - 2007 QuintaDimension.com, ciencia ficción, terror y fantasía
    Se prohibe la reproducción de los textos de este sitio sin la expresa autorización de sus autores
    Este sitio funciona con P H P_ N u_k e


    Página Generada en: 0.04 Segundos