Bienvenido a QuintaDimension.com

QuintaDimension.com ciencia ficcion, terror y fantasia

| Cine | TV | Cómics | Literatura | Manga y Animé | Juegos | Ciencia | Entrevistas| Ciencia Ficción | Terror | Fantasía |
| Inicio | Noticias | Foros de Discusión | Regístrate | Correo | Zona Crítica | Buscador Caronte |

¡¡Comienza el IX festival Buenos Aires Rojo Sangre!!


Indice
· Página principal


Contenido:
 · Buscar
 · Archivo histórico de Artículos
 · Archivo de Noticias
 · Secciones
 · Noticias
 · Topicos

Contacto:
 · Correo
 · Recomiendanos

Comunidad:
 · Foros de discusión
 · Mensajes Privados
 · Tu Cuenta

Varios:
 · Top 10
 · Enlaces
 · FAQ
Zona Crítica

Novedades en ZonaCrítica

  • Day of the Dead
    (Day of the Dead)
  • Superman II, Richard Donner Cut's
    (Superman II, Richard Donner Cut's)
  • Superman – Agente Secreto
    (Superman – Secret Agent)
  • Pies de barro
    (Feet of clay)
  • El Resplandor
    (The Shining)
  • Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer
    (Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer)
  • Pablo de Santis en Puerto Madryn


    publicada el 25/09/2007

    El escritor Pablo De Santis se presentara el jueves 26 y viernes 27 en la Escuela Mutualista, Doctor Ávila 351- Puerto Madryn (Argentina), donde además de participar de un encuentro con sus lectores realizará presentaciones y exposiciones de sus trabajos y charlas abiertas a todo público.

    El jueves a las 9:30hs tiene previsto encontrarse con alumnos de tercer ciclo, donde el escritor expondrá El universo de De Santis. A las 18:30 realizará una charla informativa con la prensa y a las 19 De Santis brindará una charla abierta a todo público y firmara autógrafos.

    El viernes a partir de las 8:30hs De Santis se encontrará con los alumnos de 5º y 6º año; a las 11 charlará con los chicos y padres de nivel inicial donde presentará la colección Las 7 maravillas y los alumnos de la sala de 5 años expondrán sus trabajaos. La comunidad educativa invita a todos a participar de este encuentro

    Pablo De Santis nació en Buenos Aires en 1963. Su primera novela, El palacio de la noche, apareció en 1987.

    A esta le siguieron Desde el ojo del pez, La sombra del dinosaurio, Pesadilla para hackers, El último espia, Lucas Lenz y el Museo del Universo, Enciclopedia en la hoguera, Las plantas carnivoras y Páginas mezcladas

    Fue guionista y jefe de redacción de la revista Fierro, las historietas que publicó junto con el dibujante Max Cachimba fueron reunidas en Rompecabezas. Publicó también libros de crítica sobre el cómic.

    En televisión fue el responsable de los textos de El otro lado y El visitante, y guionista de la miniserie Bajamar, la costa del silencio.

    Actualmente dirige las colecciones para lectores adolescentes La movida y Obsesiones, de Ediciones Colihue, y colabora como periodista en los diarios Clarín y La Nación.

    Autor Redaccion

    Hits: 443

      

    [ Volver al Índice de Noticias | Enviar Comentario ]

    Buscar en Caronte
    Caronte, buscador de ciencia ficción, terror y
fantasía.
    caronte.quintadimension.com


    Buscar en Caronte, el buscador de Ciencia Ficción, Terror y Fantasía.
    -
    Sitios Asociados
    Estos son los sitios asociados a QuintaDimension.com
  • Buenos Aires Rojo Sangre, el gran festival de cine de terror, fantástico y bizarro.
  • Caronte, buscador de ciencia ficcion terror y fantasia
  • Cuasar, versión on-line de esta revista argentina
  • Liter Area Fantástica, literatura fantástica en la red
  • Televicio Webzine, zine mensual sobre el mundo de la TV
  • Movie Posters, movie posters database!
  • footer

    Todos los artículos: © 2000 - 2007 QuintaDimension.com, ciencia ficción, terror y fantasía
    Se prohibe la reproducción de los textos de este sitio sin la expresa autorización de sus autores
    Este sitio funciona con P H P_ N u_k e


    Página Generada en: -5.7 Segundos