Vuelven a emitir la serie V en España

La Cadena Cuatro para la tv abierta española pondrá en el aire una serie mítica de los años ´80, se trata de V (Invasión Extraterrestre)

A partir de hoy y durante toda semana santa a partir de las 9 de la mañana emitirá dos capitulos de la primera temporada de la serie y a partir del sábado 15 de abril podrán ver la segunda entrega en las mañanas de los sábados y domingos.

V comienza con la llegada de unas 50 naves madres a la Tierra estacionándose sobre las ciudades más importantes, la tripulación de esos platos se identifica como Los Visitantes que a simple vista parecen humanos.

Los Visitantes ofrecen a los terrícolas conocimientos tecnológicos y biológicos a cambio de minerales vitales que ellos necesitan; las personas aceptan y los visitantes comienzan a aumentar su presencia.

En principio la invasión es gradual: Los alienígenas condenan al ostracismo a científicos que signifiquen una amenaza para sí y se los culpa de ser la fuente más grande de los problemas de la Tierra. Al mismo tiempo los cuerpos de Juventud de Los Visitantes se dedican a reclutar humanos en sus líneas y descubrir quienes están en su contra.

Al tiempo se descubre la verdad. Los invasores no son tan humanos como parecen. En realidad son una especie de lagartos que utilizan unas máscaras especiales para parecerse a nosotros. Por otro lado su verdadero objetivo no son esos minerales sino toda la humanidad. El problema que tienen es que su planeta se quedó sin recursos y necesitan alimentos para llevarse a la olla.

Los humanos parecen ser un bocado ideal para estos lagartos por lo que se decide congelarlos y llevarlos en sus enormes naves.

Originalmente V salió al aire entre 1983 y 1985 y constó de 2 miniseries, la primera (V) de 2 capítulos de 110 minutos y la segunda (The Final Battle) de 4 episodios de 110 minutos, aunque en varios países se subdividió en episodios de una hora y se emitió como si fuera una única miniserie de 12 capítulos. Posteriormente se hizo una serie regular (V: The Series) de 19 capítulos de 60 minutos.

Facebook Comments Box

Etiquetas