Dark Corners of the Earth , juego basado en las obras de Lovecraft

HP Lovecraft(Cibersur) Ubisoft ha anunciado que publicará Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth. Se trata de un videojuego de terror en primera persona basada en Call of Cthulhu un juego de rol tradicional de papel y lápiz inspirado en las novelas de H.P. Lovecraft. Desarrollado por Headfirst Productions Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth y estará disponible en PC el 23 de Marzo de 2006

“Ubisoft está muy contento de poder facilitar a los jugadores de PC entrar en el universo de criaturas horrorosas y tramas ocultas creadas por H.P Lovecraft.” dijo Alain Corre Director Ejecutivo de los territorios EMEA de Ubisoft. “Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth ofrece un rango diverso de efectos especiales que asegura niveles de realismo sin precedencia.”

El investigador privado Jack Walters, va al pueblo de Innsmouth para investigar el caso de un desaparecido. Pronto descubre que hay varias personas desaparecidas y que el pueblo esta ocultando horribles secretos. La búsqueda hará que se enfrente a terribles situaciones y temerosos adversarios. No sólo tendrás que mantener a Jack Walters a salvo, también tendrá que evitar que el investigador se vuelve loco si quiere descubrir los misterios de los Antiguos.

Lucha contra enemigos aprovechando del entorno, artilugios poderosos y malvados, tecnología extraterrestre y armas actuales. Sistema dinámica cuerdo resulta en alucinaciones, ataques de pánico, vértigo y paranoia.

El sistema de AI avanzado permite a los enemigos moverse con libertad, abriendo puertas y buscándote por si mismos o en conjunto. El horror de los Mitos de Cthulhu Mythos con una amplia diversificación de niveles de pueblos a localidades alienígenas. Gráficos increíblemente detallados en tiempo real con luz ambiental y sombras.

Facebook Comments Box

Etiquetas