El misterio del Kharisiri se estrena en La Paz

El thriller boliviano-peruano de Henry Vallejo será estrenado comercialmente el jueves 16 de marzo en los cines Hollywood de La Paz (Bolivia).

Ambientado en el lago Titicaca, El misterio del Kharisiri, aborda el mito del khari khari. Paúl y Mariela, reporteros de televisión, son enviados cerca de Pomata para reportear un accidente. Mariela desaparece misteriosmente, y Paúl se lanza a buscarla. Todo parece indicar que fue raptada por el maléfico Kharisiri.

El realizador puneño Henry Vallejo encaró la idea de la pelicula en el año en 2001, sin embargo no pudo concluir su ópera prima sino dos años después debido a ”carencias económicas, falta de actores, inclemencias del tiempo y varios problemas en el rodaje” según explico el director de este film que contó con un presupuesto de 52000 dólares.

El misterio del Kharisiri, que fue premiado en el Festival de Cine de Derechos Humanos realizado el año pasado en Sucre (Bolivia) y también participó en la selección oficial del Festival fantástico Buenos Aires Rojo Sangre (Argentina), será estrenado el 16 de marzo en los cines Hollywood (calle Mercado 1046).

Facebook Comments Box

Etiquetas