XVI Semana Internacional de Cine Fantástico de Málaga

Entre los días 2 y 10 de marzo tendrá lugar la XVI Semana Internacional de Cine Fantástico de Malaga, que cuenta con la colaboración de la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Málaga, la Delegación de Cultura, la Universidad de Málaga y otros organismos y entidades de la provincia.

Durante la celebración de la XVI Semana Internacional de Cine Fantástico se proyectarán 63 largometrajes y 30 cortos. Paralelamente a la proyección de las cintas, se desarrollarán una serie de actividades dedicadas a todos los jóvenes entre las que destacan conciertos, charlas, mesas redondas, conferencias y homenajes. Una de las novedades de esta edición es la puesta en marcha de un autocine en el que los aficionados podrán disfrutar de las películas desde su propio coche frente a una pantalla gigante.

Entre los que estarán presentes en el festival se puede mencionar a José Luis Garci, Juan Manuel de Prada y Pau Freixas, entre otros, que aportarán su experiencia a través de las charlas y mesas redondas organizadas para estos días.
Las cintas se proyectarán en varios puntos de la ciudad malagueña: el Teatro Alameda, el Paraninfo de la Universidad y el Salón de Actos del Rectorado. El precio por pase es de 3 euros, aunque también hay bonos de 10 películas por 20 euros y se distribuirán invitaciones canjeables en taquilla en el Aulario Severo Ochoa, el rectorado y el pabellón de Gobierno de la UMA Más info en www.fantastico.uma.es

Facebook Comments Box

Etiquetas