La película de terror Hostel sorprende en la taquilla de EEUU

(Noticine) Sin ser una película de gran presupuesto y sin contar con estrellas en su reparto, "Hostel" se ha convertido por obra y gracia de su atractiva historia en la cinta más vista de Estados Unidos en este último fin de semana, superando a pesos pesados como "Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario" y "King Kong".
"Hostel", la nueva colaboración entre el realizador Eli Roth y Lions Gate tras "Cabin Fever", superó las previsiones más optimistas y sumó 20,1 millones de dólares en 2.195 salas. Esta historia sobre dos jóvenes que deciden emprender el clásico viaje a Europa, desconociendo que se tornará una pesadilla cuando sean capturados en una una cámara de tortura, prolonga el romance entre el público americano y el género de terror, sin duda el más redituable en la alicaída taquilla estadounidense.
"Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario" (con 15,4 millones) descendió al segundo escalón ante la llegada de "Hostel", mientras que "King Kong" (12,5 millones) lo hizo al tercero. Por su parte la película de vampiros "Bloodrayne", adaptación del videojuego homónimo con Kristanna Loken, Michael Madsen, Michelle Rodriguez y Ben Kingsley como protagonistas, resultó un estrepitoso fracaso recaudando solo 1 millón de dólares en 985 salas.

Facebook Comments Box

Etiquetas