Publican La leyenda del navegante, de Rafael Marín

El 17 de enero Ediciones Minotauro pone a la venta La leyenda del navegante de Rafael Marín una novela fantastica de aventuras marítimas.

La guerra civil está a punto de arrasar las tierras que bordean el mar de las Espadas y deshacer la alianza que durante siglos ha mantenido la paz y dado la prosperidad a los reinos mercantiles que bordean el océano. Sólo una figura surgida de la leyenda podrá poner fin al caos y restablecer el equilibro entre los poderosos. Salther Ladane, el hombre que renunció a un reino para convertirse en marino y corsario, y su barco, El Navegante, la nave más poderosa que ha surcado los mares, han forjado su leyenda conquistando los secretos de la Torre de Lindisfarne y regresando del continente perdido de Eressea. Pero ahora deberán regresar a Génave y enfrentarse a un destino que decidirá el futuro de su mundo.

Rafael Marín, licenciado en Filología Inglesa, profesor de enseñanza media, traductor, uno de los más destacados autores de ciencia ficción española y guionista de cómic de la Marvel. Comenzó a publicar en la década de los 80, con la novela corta Nunca digas buenas noches a un extraño y Lágrimas de luz, considerada la mejor novela del género en España.
Fue tambien antologista de Visiones 1997 y guionista de las series de cómic Iberia Inc. y Tríada Vértice. Obtuvo, entre otros, los premios UPC e Ignotus

La leyenda del navegante pertenece a la colección Pegasus, son 608 páginas en una encuadernación rústica y tendrá un valor de 20 euros.

Facebook Comments Box

Etiquetas