Films de monstruos gigantes japoneses, en Chile

El próximo Viernes 2 de Diciembre, a partir de las 23:30hs. y hasta las 07hs del Sábado 3, el Club de Kaiju M-78 realizará una nueva convención de cine Kaiju Eiga. (Films de monstruos gigantes japoneses).

La nueva muestra se denomina "El Ataque de los Monstruos" y se llevará a cabo el Cine Arte Alameda (Av. Bernardo O'Higgins 139 - Santiago Centro. Teléfono: 6648890)

En el encuentro presentarán por primera vez, en forma exclusiva y en lenguaje español nuevos episodios de El regreso de Ultraman, Robot gigante, Sankuokai y Ultrasiete.

Se proyectarán -además- una inédita versión live action japonesa de El Hombre Araña (Supaidaman) y los legendarios films: La guerra de las Gargantúas (Ishiro Honda, 1966) y Godzilla: Destroy all Monster (Ishiro Honda, 1968).

La entrada tendrá un valor de $ 2000 y la idea es pasarnos toda la madrugada disfrutando de las mejores series y películas de monstruos gigantes y de una gran exposición de maquetas. Destroy all Monster:
Título español: Invasión extraterrestre. Año: 1968. Director: Ishiro Honda.
Intérpretes: Akira Kubo, Jun Tazaki, Yukuko Kobayashi, Kyoko Ai, Yoshibumi Tajima, Yoshio Tsuchiya, Kenji Sahara, Andrew Hughes. Monstruos: Godzilla, Mothra, Rodan, Minilla, Manda, King Ghidorah, Kamacuras, Anguirus, Gorosaurio, Baragon, Varan.

Argumento: En el año 1999, todos los monstruos de la Tierra han sido reunidos y viven pacíficamente en una isla llamada MonsterLand. Un día, los sistemas de seguridad de la isla se averían, y los titanes escapan. Cuando las mayores ciudades del mundo son arrasadas por los monstruos, el comité científico de las Naciones Unidas decide investigar.


La guerra de las Gargantúas:
Título español: la guerra de las gagantúas. Año: 1966. Director: Ishiro Honda.
Intérpretes: Paul Stewart, Kumi Mizuno, Kenji Sahara.

Argumento: 2 terribles monstruos gigantes aparecen en Tokio y amenazan con destruir todo a su paso. Censurada en su época , por sus antropófogas escenas, "La guerra de las gargantúas" es uno de los mayores clásicos dentro del cine de terror japonés.


Supaidaman (El hombre Araña Japonés):
Lucha con Monstruos gigantes, conduce su propio aracniciclo volador. Viene de japón. Quieres ver quién se esconde tras la máscara??. Argumento: El ejército de la cruz de hierro, dirigidos por el Doctor Monster, surcan el espacio siguiendo a otra nave espacial. La nave llega a la tierra y se estrella, y llegan los marcianos dispuestos a sembrar el terror. Nuestro Spider made in japan es herido, pero le salva un extraterrestre bueno que vivía escondido en una cueva y le dice que su destino es ser Spiderman y proteger a la tierra.. El regreso de Ultraman (1971):
Go hideki ha regresado y Ultraman con él. Gudom y Tuintel, dos poderosos y terroríficos monstruos gigantes, aparecen en Tokio sembrando caos y destrucción a su paso. Luego de una gran batalla ambas criaturas logran derrotar a Ultraman.
Sólo queda ahora una opción para salvar a japón: la Bomba H.
(Episodio Doble)


Robot gigante vs la momia diabólica:
La maléfica Momia y su temible escuadrón satánico envenenan el agua de la ciudad de Tokio, con el objetivo de controlar y dominar a una gran cantidad de la población. Sus planes fallan, sin embargo, cuando el Escuadrón Unicornio y el Mítico Robot Gigante entran en acción y llegan hasta una iglesia que esconde un terrible secreto.


Ultrasiete vs King Joe:
Un poderoso robot controlado por una raza extraterrestre llega a la Tierra para apoderarse de las mentes más brillantes del planeta y destruir, de paso, al agente Ultrasiete.
La Dra. Anderson, una importante científica norteamericana es repentinamente secuestrada y Dan Moroboshi junto al escuadrón Ultra van en su rescate. Para ello se valen de una temible arma con la que intentarán.

Facebook Comments Box

Etiquetas