Ciruelo Cabral en Buenos Aires

El 29 de noviembre se inaugura la exposición "El camino del Cóndor" en el barrio de Belgrano.

Este título hace referencia a un proyecto de la Fundación Patagonia Arte donde Ciruelo pintaría Petropictos (el arte que consiste en pintar directamente sobre piedras sin alterar su forma original, siguiendo las figuras que sugiere la superficie) en las montañas de la Patagonia. En la exposición se presentará un documental de 7 minutos sobre este proyecto.

La mayoría de ilustraciones y petropictos de esta muestra ya estuvieron expuestos en el Palais de Glace en Febrero de este año. Además se presentará el famoso y legendario "El Gran Libro del Dragón" en una nueva versión en castellano.

La muestra puede visitarse desde el martes 29 de Noviembre al 23 de Diciembre de 2005 en la sede de la Fundación Patagonia Arte, calle Superí 1466 (entre Av. de los Incas y Av. Elcano) en el barrio de Belgrano. Tel. de información 4552 6308

El precio de la entrada será $ 5.- de martes a viernes y $ 8.- los sábados y domingos. El horario: de 15 hs a 20 hs de martes a domingo.

Ciruelo estará presente en la exposición los días 8, 9, 10 y 11 de Diciembre para charlar con el público y firmar posters y libros.

Facebook Comments Box

Etiquetas