Terminator tendrá su serie televisiva

Los productores Andy Vajna y C2 Pictures (propietaria de los derechos) llegaron a un acuerdo con la cadena Fox para llevar a la tele una serie basada en Terminator.

El titulo será The Sarah Connor Chronicles (La crónica de Sarah Connor) y se estrenaría a fines de 2006.

La saga Terminator comenzó en 1984 de la mano del director James Cameron como un proyecto independiente que a lo largo del tiempo ya recaudó más de mil millones de dolares, allí aparecía un "cyborg" en parte humano y en parte máquina llegado del futuro. Debe matar a Sarah Connor , una joven cuya vida va a tener un importante papel en el futuro. Reese, el encargado de proteger a la joven, se ve obligado a enfrentarse a Terminator. Al final, Reese se escapa con Sarah en un coche robado.
Las actuaciones estaban a cargo de Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Michael Biehn, Paul Winfield y Lance Henriksen.

La serie de TV se centrará en el personaje de Linda Hamilton, que no participará de la serie, como tampoco lo hará Schwarzenegger. El guionista Josh Friedman es el responsable de escribir el programa piloto, que transcurrirá entre el final del segundo Terminator y la tercera parte de la saga (en la que el personaje de Sarah había muerto).

Facebook Comments Box

Etiquetas