Habitaciones para turistas en Nueva York

La película platense Habitaciones para Turistas dirigida por Adrián García Bogliano será estrenada comercialmente en cines de Estados Unidos; más precisamente en el PIONNER THEATER DE NEW YORK, donde desde el próximo jueves 20 de Octubre se concretara el estreno mundial del film.

Habitaciones para Turistas es un proyecto financiado de manera totalmente independiente, llevado adelante por la productora platense Mondo Trasho integrada por Adrián García Bogliano, Hernán Moyano, Rodrigo Ordenes Miro, Sebastián Fretes y Federico Ricaldoni junto con un grupo de estudiantes de la carrera de cine local.

Este estreno comercial marca el comienzo de la distribución del film a nivel mundial ya que acaba de firmar contrato con la empresa CONDOR MEDIA, liderada por Peter Marai, quien distribuye hace mas de 20 años películas de directores como Héctor Olivera, Adolfo Aristarain o Maria Luisa Bemberg en el país del norte.

Habitaciones para turistas recorrerá un circuito comercial en cines del país del norte para luego ser editada en formato VHS y DVD.

Más info en www.habitacionesparaturistas.com

Facebook Comments Box

Etiquetas