Vuelven las aventuras de Asterix y Obelix

El 14 de octubre sale a la venta un nuevo libro de los famosos personajes galos; será simultáneamente en 27 paises y 25 idiomas. Hasta ahora aparecieron álbumes, de los que se vendieron 300 millones de ejemplares en todo el mundo.

Este Nº 33 llevará el título El cielo se nos viene encima y fue presentado en la biblioteca Solvay de Bruselas por el dibujante y guionista Albert Uderzo, quien no dijo demasiado pero adelantó que sus personajes vuelven a sus orígenes y que, por primera vez, la aventura no transcurre lejos de "la aldea poblada de irreductibles galos que resiste todavía y siempre al invasor", sino en ella misma.

Uderzo, que ya tiene 78 años, aseguró que está convencido de que Rene Goscinny (Co-creador de Asterix y Obelix , fallecido en 1977) hubiera aprobado que continuara dibujando a sus personajes después de su muerte, asi como tambien que deje de salir cuando él deje de dibujarlo ya que "entrarían otras personas con sensibilidades diferentes a tratar personajes que has trabajado muy cuidadosamente. Los cambiarían" aseguró.

Facebook Comments Box

Etiquetas