La Pulpería Eléctrica de Néstor, historietas rioplatenses

El sábado 3 de septiembre a las 21 hs se realizará en el bar y espacio de arte El Garage de Haedo: La Pulpería Eléctrica de Néstor.

Esta presentación mixturará en una noche una exposición de historieta rioplatense, una presentación fotográfica, dos bandas en vivo musicalizando cortos animados y la exhibición teatral de un multifacético presentador monologando e hilvanando una disciplina con otra.

El suceso comenzará a las 21 hs con la inauguración de una muestra colectiva de páginas de historieta de los autores de La Productora: José Mazzone, Jok, Carlos Aón, Luis Guaragna, Gervasio, Ángel Mosquito y Cristian Mallea.

También se expondrán planchas de amigos invitados como Federico Baert, Caio y Marcos Vergara, nicoleños de Aquelarre Producciones; Ignacio Calero y Renzo Vayra del grupo editor Belerofonte de Montevideo, Uruguay. Además obras de arte de los maestros Horacio Lalia, Quique Alcatena y Eduardo Risso, profesionales de larga trayectoria en publicaciones argentinas y del exterior.

A continuación, el maese ceremonial Adrián Figueroa disparará la performance multimedia con sus personajes de histrionismo exacerbado dando paso a la presentación de fotografías y música de Ezequiel Pontoriero. Luego los dos tándems musicales Fernando Debernaradi y Diego Souto, más Leandro Barrales, Damián Tissot y Gustavo Giorda improvisarán sobre las animaciones del sello editorial de historietas moronense La Productora.

El cierre estará a cargo de alguna de las personalidades del polifacético maestro de ceremonias.

Concluida la performance multimedia los concurrentes podrán conseguir no solo los libros, las revistas y otras cositas de La Productora -como el flamante primer tomo compilatorio de la mítica creación de Ángel Mosquito "Morón Suburbio"- sino también las publicaciones literarias de Ediciones Mis Harapos.

La cita es el próximo sábado 3 de Septiembre a las 21 hs. en El Garage, Las Bases 160, Haedo (a metros de Av. Rivadavia al 16.200 y a dos cuadras de la estación). La entrada será libre y gratuita.

Facebook Comments Box

Etiquetas