Apareció Extremaunción

Ya está disponible el primer volumen de la colección Ciencia-Ficción.com, una iniciativa de El Sitio de Ciencia Ficción (de Francisco José Súñer Iglesias) y la Editorial Forminge.

Se trata de una serie de libros publicados en papel con material aparecido previamente en el sitio web Ciencia-Ficción.com y, siguiendo la línea editorial de Forminge, las obras incluidas en ésta colección serán pura aventura. Habrá poco lugar para la especulación sesuda, aunque eso no implica que las aventuras deban ser ligeras; las motivaciones para embarcar a un personaje en viajes interestelares, visitar parajes asombrosos y hacerle pasar por múltiples calamidades pueden ser francamente complejas.

El primer número es Extremaunción de José María Boto Bravo que a un precio de 15 euros nos ofrece 230 páginas de paisajes exóticos, costumbres sorprendentes, personajes que son pura determinación y aventura, aventura y aventura.

Apenas hay descanso para el padre Di Estéfano, héroe arquetípico donde los haya; miembro de una muy renovada Iglesia Católica, su trabajo es, en resumen, el de agente secreto. Pero este agente secreto se ve envuelto en una conspiración que amenaza directamente los cimientos de la Iglesia y, para resolver el problema, es requerido por una facción de los conspiradores que le enviará a un lejano planeta donde, además de encontrarse con un panorama estremecedor, descubrirá que además de la conspiración hay veladas mentiras, intrigas y traiciones en las que él mismo es una pieza más de un juego el que no querría haberse embarcado.

José María Boto Bravo

, quien no soporta a la gente que opina que la Ciencia-Ficción es un género menor, nació en Madrid en 1964. Tras terminar el Bachillerato y el COU, estudió Filología Hispánica en la Universidad Complutense, aunque tuvo que abandonar la carrera por motivos personales. Siempre que se lo permiten sus ocupaciones laborales, tan interesado por las letras clásicas como por la tecnología, se dedica al estudio de otras materias (audio, redes...) Aunque ha escrito desde temprana edad, no había publicado hasta ahora, ni participado en ningún concurso literario. Por supuesto, lee. Y concede mucha más importancia a los libros que le han sido dados a leer que a cualquiera que pueda escribir.

Facebook Comments Box

Etiquetas