Astroboy llega en DVD

El Sello LK-Tel lanzó un DVD con 50 capítulos de Astroboy, 29 episodios nunca vistos en Argentina. Son más de15 horas en 5 discos con la serie del robotito de ojos grandes y saltones.

Astroboy

fue creado en los años ´60 por Osamu Tezuka, en total fueron 193 episodios de media hora de duración que se emitieron en Japón. Estados Unidos compró la televisación de 52, pero tras el exito obtenido termino adquiriendo los derechos de 104 capítulos; que fueron los que se tradujeron al español y hoy llegan en DVD.

La historia estaba ambientada en el futuro, en el año 2000, cuando en un desgraciado accidente automovilístico moría Astor Boyton, hijo de un ingeniero en robótica. El Dr. Boyton desconsolado construye un pequeño robot a imagen y semejanza de este, pero además le agrego emociones humanas y otros accesorios: sus ojos tenían la habilidad de convertirse en luces muy poderosas que le ayudaban en sus búsquedas, sus oídos estaban capacitados para amplificar por 100 el sonido, sus brazos le dan el poder de 8 caballos de fuerza, sus piernas se convierten en motores que le dan la habilidad para volar y sus dedos se transformaban en poderosos lasers y ametralladoras; pero ese no era su hijo real asi que lo vende a un circo de robots.

Astroboy es rescatado por el Dr. Elefun, que lo lleva al instituto de ciencia y lo entrena para usar sus poderes por el bien de la humanidad.

Mas sobre Astroboy

Facebook Comments Box

Etiquetas