Almas en Pena: Perú apuesta por el cine de terror

Almas en pena

Se estrenó en Ayacucho, Perú, Almas en pena, una nueva película de terror dirigida por Mélinton Eusebio, director de Jarjacha, El Demonio del incesto,.

Almas en pena

muestra a Melitón, un joven chofer que manejando de noche, recoge en la carretera a una extraña mujer quien la pide llevarla a la ciudad. Pero al día siguiente queda aterrorizado al saber que su pasajera mujer hacía un año que murió.
Dicha experiencia sobrenatural, despierta en él preguntas; atormentado por sueños y pesadillas recurre a una antigua leyenda para ver el mundo de los muertos.

Ahora Melitón se debate entre la razón y la locura, entre la fantasía y la realidad.

Almas en pena

, una producción independiente realizada en video digital, intenta sentar bases para la creación de nuevas alternativas en el Cine Peruano y no le esta yendo nada mal; en la ciudad de Ayacucho (donde fue estrenada) estuvo por más de 8 semanas consecutivas en cartel logrando un éxito de taquilla increíble con más de 1,200 espectadores por función, en sus primeros días.

En total ya la vieron más de 40,000 personas repartidas entre Ayacucho, Andahuaylas y Abancay, ya sea en salas de cine, colegios y locales comunales.

La película continuará su estreno en Cusco, Puno, Huancayo, Cerro de Pasco y Arequipa para luego llegar a Lima.

Facebook Comments Box

Etiquetas