Llega a Hallmark la miniserie Terramar, de Ursula K. Le Guin

Katharine Isabelle - Legend of Earthsea

(La Nación) El canal de cable Hallmark Latinoamérica estrenará mañana, 9 de julio a las 22, la miniserie Legend of Earthsea de Gavin Scott quien adaptó los dos primeros libros de Historias de Terramar una de las sagas más populares dentro de la literatura fantástica.escritas por Ursula K. Le Guin: "Un mago de Terramar" y "Las tumbas de Atuan" .

En el Archipiélago de Terramar vive Ged (Shawn Ashmore), el hijo de un herrero quien cuando una horda de ejércitos invasores llega para adueñarse del lugar descubre sus poderes. El mago Ogion (Danny Glover) le da entonces su verdadero nombre (Gavilán/Sparrowhawk), aquel que tienen todas las cosas y que otorga poder sobre ellas al conocerlo.

Pero al aprendiz de brujo decide abandonar a su maestro y partir a una escuela, donde su ambición le hará cometer un error que pondrá en peligro a todo Terramar y, especialmente, a aquellas que custodian a los Sin Nombre, como la sacerdotisa Thar (Isabella Rossellini) y su sucesora Tenar (Kristin Kreuk), a cuyo santuario llega en busca de la mitad perdida de un amuleto.

Facebook Comments Box

Etiquetas