Mi reino por un platillo volador

La película de Tetsuo Lumière se proyectará los domingos 10, 17 y 24 de julio a las 19.30 hs. En el Bauen Hotel, en Av. Callao 360 (Callao y Corrientes), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Entrada $4

El joven Lumi, nace en un pequeño pueblo en donde no existe el cine. Aún así se enamora de las películas a través de la TV. Su favorita, es una de marcianos destruyendo la Tierra con sus platillos voladores, llamada: "La Guerra de los Mundos". Sueña que cuando sea grande hará una película como esa, una película de platillos voladores atacando la ciudad de Buenos Aires. En su adolescencia Lumi finalmente se muda a la ciudad. Allí vive en la calle, en casas prestadas, en casas tomadas, pero nunca deja de hacer películas muy baratas, muy precarias, con escenografías hechas prácticamente con basura, y con actores encontrados por ahí; esperando ansioso, el momento en que será rico y famoso por hacer una gran película de platillos voladores. Durante el rodaje de una de sus películas, Lumi sufre un desmayo. Es llevado a un hospital en donde le informan que tiene un tumor cerebral y que le quedan pocos meses de vida. Aún así, sin trabajo, sin dinero, sin novia, y enfermo a punto de morir, Lumi no se desanima. Él utilizará sus últimos meses de vida, para hacer su soñada película de platillos voladores. Sea como sea.

TL1 – Mi reino por un platillo volador

, dirigida por Tetsuo Lumière, cuenta con las actuaciones de Florencia Smayenka, Anna Carina, Jorgelina Aruzzi, Olga Nani, Natalia Kim, Ana María Castel, Martina Perret, Evelyn Bliman, León Dugodny, Ernesto Suazo, Claudia Schijman, Verónica Moreno y Daniel De La Vega entre otros.

Facebook Comments Box

Etiquetas