Vuelve Nathan, El Peluche Asesino

El 21 de Junio se estrena online la segunda temporada de "Nathan, el peluche asesino", la primer serie de internet del cine fantástico independiente argentino que ya se convirtió en una especie de culto en el "Under porteño".

La serie de ficción está compuesta por pequeños cortos de 2 minutos de duración que cuentan, en tono de comedia, las peripecias del patito más dulce y asesino del mundo.

El primer episodio cuenta con la actuación y la música de la legendaria banda de El Otro Yo y será dirigido por Gabriel Grieco, (creador de la serie) . El clip que funciona como promoción de Nathan y que ya puede verse por MTV y Muchmusic.

La temporada, que arranca en junio y continua hasta diciembre, contará con estrenos bimensuales (21 de agosto, 21 de octubre, y 21 de diciembre respectivamente), y con la participación de algunos famosos que van desde Verónica Pelaccini hasta Cristian Aldana e Iván González.

Además, la serie cuenta con la presencia de numerosos directores de cine under, quienes dirigiran y/o codirigiran un capitulo cada uno, como Mariano Peralta, Pablo Pares Farsa Producciones, Mariano Cattaneo y Nicanor Loreti , entre otros.

La serie será producida por Crepusculum y contará con el equipo técnico original de la primer temporada: Nuri Garabano, Joaquin Cambre, Gabriel Grieco y Verónica Pelaccini.

La serie nació en el año 2000 con sólo 4 capitulos de 2 minutos cada uno. Pero no fue hasta dentro de un tiempo después que Nathan empezó a volverse una especie de culto en el under porteño, y sus capitulos fueron invitados a festivales de cine de todo el mundo.

Luego de 5 años, a pedido de los mails de la gente y gracias al aliento y apoyo de jóvenes realizadores de cine fantástico, vuelve a internet Nathan, este simpático peluche poseído por Satán que cobra vida para matar gente. La tragedia es que Nathan es el patito mas looser del mundo y nunca puede matar a nadie, siempre lo vence el amor...¨

El estreno se podrá ver el sábado 21 de agosto en www.crepusculum.com.ar y también en la rotación de MTV con el clip Pecadores de El Otro Yo.

Facebook Comments Box

Etiquetas