Radio: Perdidos en el éter, ahora en Internet

El programa semanal "Perdidos en el éter" (que se emite hace más de un año por Iniciativa FM, 107.1 en el barrio de Sayago, en Montevideo, Uruguay) ha comenzado a pasarse por Internet desde el miércoles 28 de Abril. este espacio radial semanal de dos horas está dedicado a los Comics, la ciencia ficción y los juegos alternativos tales como los de rol y wargames.

Los programas por internet tienen un retraso con respecto a los que se transmiten al aire de cerca de un mes, asi que los oyentes pueden ver lo que vendrá con anticipación revisando los temas tratados en programas anteriores en la pagina del programa: http://perdidoseneleter.tripod.com

Especialmente destacamos las secciones: Auditorio Orson Wells, espacio dedicado a realizar una suerte de radioteatro donde se interpretan relatos y la radionovela de aparición irregular "La Liga Sanitaria", parodia a los grupos de superhéroes con personajes jocosos tales como El fontanero, el fabuloso friccionante o Gato Hidraulico.

Además de esto el programa cuenta con secciones fijas de notas y entrevistas, un flash de noticias relativas a los temas que se tocan y varios segmentos mas acompañados por la musica que las radios no suelen pasar. Conducido por Enrique Castillo (Endriago) y Martín Pérez (Magnus).


Para escucharlos y abandonar definitivamente la cordura hay que sintonizar los Miércoles, a las 21 horas de Uruguay, (o 24 horas GTM) la siguiente dirección: http://www.radiomundoreal.fm/envivo

Facebook Comments Box

Etiquetas