Se estrena Adios querida Luna en Buenos Aires

Finalmente se estrena el esperado film argentino de ciencia ficción, del mismo director que La Sonámbula.

El film de Fernando Spiner, premiado por su guión y efectos especiales en el 6ª Festival de Cine Fantástico de Estepona (Malaga) y del cual fue galardonado también su protagonista (Alejandro Urdapilleta) pero en el 19ª Festival Internacional de Mar del Plata, se estrenará en la Ciudad de Buenos Aires el 12 de mayo .

En la película, la Argentina entra con todo en la carrera espacial para competir con las grandes potencias del mundo, por supuesto con el sello de marca que la caracteriza. Cuando en el futuro la Tierra esté de cataclismo en cataclismo, un científico criollo adjudicará estos hechos a la influencia lunar en nuestro planeta. Será el momento en que el gobierno argentino - sin consultar a las grandes potencias - enviará una misión a la Luna para destruirla. "Adiós, querida luna", la nueva película dirigida por Fernando Spiner, cuenta la epopeya de esta misión, donde es seguro que algo fallará.

La pelicula cuenta con un elenco integrado por Alejandra Flechner, Horacio Fontova, Gabriel Goity, Alejandro Urdapilleta, Claudio Rissi y Luis Ziembrowski.

En el guión, escrito a varias manos, trabajaron Sergio Bizzio, Javier Diment, Alejandro Urdapilleta, Alejandra Flechner y Fernando Spiner. Se trata de una adaptación de la obra "Gravedad", de Sergio Bizzio.

Mas sobre esta película:
http://www.quintadimension.com/article215.html
http://www.adiosqueridaluna.arnet.com.ar/

Facebook Comments Box

Etiquetas