Se estrenó 24hs en la City, en Buenos Aires

Hasta el 18 de mayo está en cartel "24hs en la City" en el Espacio INCAA KM 3-Palais de Glace (Av. Libertador 1248). Se puede ver de jueves a domingos a las 16, 18 y 20hs.

Este Film aunque independiente y experimental mezcla la estética del documental y el cortometraje como vehículo para presentar la visión de 4 nuevos realizadores (Federico Rozemberg-Andy Shakespear-Matías Lago y Jorge Bechara) junto con el experimentado Ezio Massa, todos con algo que decir sobre esta gran Ciudad (que a veces tanto nos duele pero que siempre amamos)

"24hs en la City"

muestra a Lola, una actriz española recién llegada a la Argentina, que ocasionalmente trabaja de locutora en una radio.

Hoy es uno de esos días en los cuales Lola se siente incómoda y detesta Buenos Aires, algo confusa y desilusionada decide hacer un programa único y maratónico de 24 horas sin descanso solo acompañada por su operador, un micrófono y un teléfono... La consigna es que la llamen y le ayuden a entender esta ciudad.

A medida que el programa avanza vemos diferentes y pintorescos lugares de Buenos Aires (La Boca, Hipódromo, Barrios, Microcentro, etc)

El día se desarrolla con total normalidad: Lo cual implica manifestaciones, embotellamientos, a medida que se suceden varias historias que involucran a un ridículo personaje que persigue a ejecutivos de mocasines blancos en la City Porteña, un anciano y una nave espacial, un fanático religioso que maneja un taxi, un suicida, sumados a otros descabellados personajes que brindan telefónicamente sus testimonios solo aportando un granito más a la confusión general.

Elenco: Lola Cordero, Carlos Leyes, Nicolas Scarpino, Rodrigo Aragón, Pablo Turchinsky, Daniel Miglioranza, Horacio Erman, Roxana Randón, Luis Luque

Voces en Off: Arturo Bonín - Juan Palomino - Carlos Roffé - Fabián Rendo - José Palomino Cortez

Facebook Comments Box

Etiquetas