Finalizó el rodaje de Enamorada de La Muerte

Luego de 6 días intensos finalizó –el domingo 17 de abril– el rodaje del filme de terror Enamorada de La Muerte, producido por Argentina DruidaFilm.
La película fue protagonizada por artistas rosarinos como Martín Coria, Laura Cuffini, Michel Noher, Adrián Rey, Eugenia Schnaiderman y Camila Castillo de 10 años, elegida entre numerosas niñas para encarnar el protagónico y definida por el director a Alexis Puig como "una revelación".

El papel de cura quedo a cargo del roldanense Rubén Orona. Además hubo unos 150 extras que participaron en escenas en la iglesia y en el paseo de la estación donde se filmo una fiesta de pueblo.

El film que esta auspiciado culturalmente por la intendencia de Roldán, será estrenado en esta ciudad a fines de mayo o junio donde el grupo de rock Vudú estará a cargo de la banda de sonido y tocara en vivo. La secretaria de cultura de la provincia de santa fe ofreció salas para exhibir el filme.

El film cuenta una historia de terror rural que comienza cuando llega una bella joven junto con su pequeña hija a un pueblo perdido en medio del campo. Los hombres del lugar quedan cautivados por la visitante. Uno de los terratenientes le ofrece comida, casa y trabajo. En tanto el galán del pueblo intenta conquistar a la forastera y a la vez descubrir el oscuro secreto que esconde. Pronto, cosas terribles comienzan a suceder. "La mujer había matado a su ex pareja y mediante un pacto de brujas logra volverlo a la vida. El alma de su ex marido sale del cementerio y la persigue para matarla. Mucho barro y mucha sangre aparecerán en escena", adelantó la productora Fabiana Roth.

Roth,

quedo muy satisfecha con las imágenes y auguró muchas sorpresas para la difusión del filme que seguramente se podrá ver en la edición del festival de cine de terror Buenos Aires Rojo Sangre 2005.

Facebook Comments Box

Etiquetas