Noticias del cineasta independiente Julián Lara

El director español de cine de zombies Julián Lara anda por Nueva York estrenando su última película "Zombie Xtreme" dentro del "II Andalusian Week Cinema" que se celebra en el Instituto Cervantes (Manhattan) entre el 25 y el 27 de Abril.

Por otro lado estará promocionando sus películas en la prestigiosa convención que organiza Fangoria, "Fangoria's Weekend of Horrors" que se celebrará a principios de Junio en Los Ángeles.

Por si fuera poco está escribiendo un libro sobre cómo hacer cine de bajo presupuesto con la editorial Océano de Barcelona, el título provisional es "Cómo ser director de cine y no morir en el intento" y está previsto llevar a cabo la presentación en el próximo Festival de Sitges en Octubre. El prólogo será escrito por Nacho Vigalondo, amigo de Julián, que últimamente ha dado mucho que hablar debido a su nominación al Óscar por su cortometraje "7:35 de la mañana".

Mientras tanto sigue adelante el proyecto del nuevo largometraje del director "Deadhunter: Patera of the Dead", secuela del anterior largometraje "Deadhunter: Sevillian Zombies" (foto) , la película cuenta con la producción de Ómnibus Pictures.

Más información en la web oficial: www.julianlara.com

Facebook Comments Box

Etiquetas