Vuelve la revista Samizdat

Samizdat – vicio y subcultura, la revista argentina que revolucionó las publicaciones locales del género, vuelve al ruedo.

Creada en 1999, Samizdat combinó profesionalismo, gran calidad de contenidos y distribución gratuita. Esto le permitió llegar mensualmente a miles de aficionados y convertirse en "vocera" de un movimiento que en ese momento estaba en plena ebullición (¿Se acuerdan? Grandes clubes de aficionados, convenciones internacionales, etc.).

Alguna de las periódicas crisis que aparecen en este pais sepultó el proyecto, dejando una veintena de números publicados y un espacio que hasta ahora nadie quiso o pudo llenar.

Ahora vuelve la revista, aunque en versión digital. Lo interesante es que no solo aporta nuevos artículos y noticias sino que también da lugar a un valiosisímo Archivo de Publicaciones donde se irán publicando los números originales.

El proyecto también irá agregando los archivos de viejas revistas del mismo grupo (Elsewords, Neuromante Inc.) y se propone como punta de lanza para la edición de libros en papel relacionados con el género fantástico.

Se puede visitar em www.samizdat.com.ar

Facebook Comments Box

Etiquetas