Convocatoria para el IV festival Crepusculum

Crepusculum Films, anuncia la convocatoria para la cuarta edición del Festival Crepusculum. La misma está abierta a cortometrajes de temática Fantástica, es decir, ¨cortos¨ que tengan un tratamiento ajeno al realismo, que puede tener que ver con la literatura, como así también los géneros afines; Ciencia Ficción, Thriller, Terror, Suspenso y Policial.

Las obras no deben ser de más de 15 minutos de duración y tienen que haber sido realizados a partir del año 2000, en cualquier formato.

Los interesados deberán entregar una copia del corto personalmente (o bien enviarla por correo) en VHS o DVD al espacio audiovisual de LA TRIBU, Lambaré 873(C.P. 1185, Cap Fed, Bs. As, Argentina), a nombre de Soledad Tordini (Festival Crepusculum) de lunes a viernes de 16 a 21 hs. La inscripción estará abierta durante todo el mes de abril cerrando el viernes 29 a las 21 hs.

El evento será realizado a mediados de Agosto, en lugar a confirmar, con un jurado de notables personalidades del ambiente cinematográfico. El premio para el ganador, además de la proyección del corto en salas, páginas web y tv, consiste en material virgen en formato DVCAM.

El Crepusculum es un festival de cine independiente, que en su cuarta edición, se ha convertido en un referente para los nuevos talentos del género, premiando y difundiendo a los mejores cortometrajes de Latinoamérica. En este espacio, el espectador común puede llegar a obras de gran calidad artística que no cuentan con los canales de difusión que merecerían.

El festival es auspiciado por Fm La Tribu; Bufones de Nadie; Revista La Cosa; Cinefania.com

Para más información www.crepusculum.com.ar

Facebook Comments Box

Etiquetas