Terminó el rodaje del miedometraje urguayo

El uruguayo Luis Castro, uno de los responsables de LACAPTO contenidos, y co-director de la serie "10 mandamientos" acaba de finalizar el rodaje de un mediometraje para el canal Infinito.
La serie MIEDOMETRAJES es una producción original de Infinito y la productora argentina Flehner Films que consta de 9 episodios unitarios asociados a una de las temáticas del canal; lo paranormal, los límites del poder de la mente que todavía no han sido definidos.
Los guiones fueron seleccinados a través de un concurso creativo organizado por Infinito y Flehner Films al que destinaron U$S 180.000 para la producción de los episodios y U$S 100.000 en difusión y comunicación.
"Ruido blanco", el guión de Luis Castro, fue seleccionado entre casi 700 guiones enviados de toda iberoamérica.
También fueron seleccionados 6 guiones de Argentina, 1 de México y 1 de España.
La dirección de "Ruido blanco" también estuvo a cargo de Luis Castro y contó con la actuación de Juana Viale, Alejo Ortiz, Esteban Meloni y Miguel Dadovich.
El rodaje transcurrió en una antigua casona de San Fernando en la Provincia de Buenos Aires.
La historia transcurre en un neuropsiquiátrico abandonado por todos menos por sus fantasmas, al que concurren tres estudiantes de psicología para realizar un experimento que cambiará sus vidas para siempre.

Los Miedometrajes se exhibirán este año por el canal de cable Infinito.

Facebook Comments Box

Etiquetas