Marcianos en el Canal 13 de Argentina

(La Nación) En un año que se anuncia como movidito en la pantalla de aire argentina con mudanzas, renuncias, nuevas propuestas todo siempre para lograr ser el más visto, Canal 13 hará una apuesta fuerte este 2005 entre noticieros matutinos, ciclos periodisticos, buenas peliculas y regresos varios.

Con el pase de Los Roldán a Canal 9 en la franja central de la noche argentina serán tres canales los que pelearán con uñas y dientes para quedarse con todo.

Para ello la emisora que dirige Adrián Suar creó una nueva tira, en formato de sitcom. La propuesta para este año se diferencia de sus anteriores productos costumbristas e intenta alejarse un poco de sus competidores ya que sus protagonistas serán "Una familia especial".

Mario Pasik, Mirta Busnelli, Sabrina Garciarena y Mike Amigorena

, son una familia de extraterrestres que sufre un desperfecto en su nave y debe aterrizar en la Tierra no sin antes adoptar una forma humana; pero igualmente despertarán sospechas entre sus vecinos humanos, Luis Brandoni, Mariano Martínez, Julia Calvo y Norma Pons, entre otros. Este será el eje sobre el que girará la nueva propuesta de Pol-Ka

Las grabaciones comenzaron la semana pasada y en el canal ya están haciendo la animación tridimensional para darles forma a los extraterrestres.

La fecha de puesta en el aire todavía no está definida. Será cuestión de espiar a los canales colegas y esperar a que larguen el plato fuerte además de implorar un milagro para que a ningún actor le suceda algo inexplicable, como ocurrió el año pasado con el estreno de Los secretos de papá. Con respecto al horario los argentinos todos ya sabemos que es "al termino de..."

[time=1108992894

Facebook Comments Box

Etiquetas