Se presenta el festival de Sitges 2004

El 2 de diciembre arranca La 37ª edición del Festival de Cine de Catalunya, Sitges'2004.

El Festival incluirá títulos como Sky Captain and the World of Tomorrow, The Grudge, Primer, Code 46, Old Boy, The Machinist, The Birthday y El habitante incierto. Por su parte, la sección "Nuevas Visiones" presentará obras en formatos innovadores como C.S.A. (Confederate States of America), Incident in Loch Ness y Vital.

Sitges 2004

también incluirá una retrospectiva sobre la Europa Imaginaria, así como un forum sobre ciberrealidad y un homenaje a Godzilla.

En su 37° edición, el festival estrenará la película Andrew Lloyd Webber´s The Phantom of The Opera, de Joel Schumacher, quien estará presente en el Certamen junto al dramaturgo y productor, músico y coguionista de la película, Andrew Lloyd Webber y los protagonistas, Gerard Butler, Emmy Rossum, Patrick Wilson y Minnie Driver.

La sección oficial de Sitges 2004, formada por las secciones Fantàstic y Nuevas Visiones, estará dedicada íntegramente al género fantástico. La sección dedicada al Audiovisual Catalán recuperará títulos de éxito, junto a otros que han contado con una distribución más limitada y las novedades del año de la producción catalana, tanto cortometrajes como documentales, vídeo clips, publicidad o tv movies. Se proyectará la primera película catalana realizada en formato IMAX, Los misterios del Nilo. Por otro lado, desde este año y con una proyección de dos ediciones más, el Festival hará un repaso por las producciones más destacados del cine fantástico europeo.

Más info en http://www.cinemasitges.com

[time=1101127477

Facebook Comments Box

Etiquetas