El viaje Fantástico de la Fundación Ciudad de Arena

Los días 24, 25 y 26 de septiembre se desarrollará El Taller Itinerante "Viaje al centro de los Confines" promovido por la Fundación Ciudad de Arena y con la colaboración de SEFEPA (Ferrocarriles de la Provincia de Río Negro) que unirá Viedma y Bariloche (con visita a pueblos patagónicos), donde escritores, cineastas y otros creadores darán una serie de charlas y conferencias sobre el Genero Fantástico.
El encuentro consta de dos momentos claves Una Jornada Nacional de Cultura en Viedma y un viaje- aventura en el Tren Patagónico, entre Viedma y Bariloche, con distintas paradas en la Línea Sur “El Taller Itinerante Viaje al centro de los Confines”.

Jornada Nacional de cultura:
Se realizará el 24 de septiembre entre las 10 y las 21hs. en Viedma. Habrá una entrevista abierta con Ana María Shua y Liliana Bodoc, moderada por el Presidente de Ciudad de Arena: Gabriel Guralnik.
Eduardo Carletti, Luis Pestarini, Sergio G.V.Hartman y Pablo Sapere (el Director de QuintaDimension.com) serán los encargados de hablar sobre los sitios web dedicados al género Fantastico.
Liliana Bodoc presentará “Los Días del Fuego”, Carlos Gardini hará lo suyo con “Fábulas Invernales”. Se van a hacer presentes tambien Pablo Capanna y Alberto Laiseca para otra entrevista abierta.
Además los concurrentes podran disfrutar de una mesa redonda con escritores argentinos de genero fantastico.

El Taller Itinerante Viaje al centro de los Confines El 24 a la noche organizadores, invitados especiales y el publico se subirán al tren para emprender un fantástico viaje-aventura con cine de género en continuado, exhibición de historietas argentinas de Género Fantástico, preparada por Pablo De Santis y una travesía que incluye paradas en Valcheta, Los Menucos, Ing. Jacobacci, llegando finalmente el día 26 a Bariloche donde se realizará el cierre del taller.

La información completa sobre las actividades en www.ciudaddearena.org

Facebook Comments Box

Etiquetas