Imaginario 2004, historietas en Santiago del Estero

Los días 10, 11 y 12 de septiembre tendrá lugar Imaginario 2004, la convención de cómic y género fantástico más importante del Noroeste Argentino. El lugar elegido para desarrollar las actividades es el Campus de la Universidad Católica de Santiago del Estero, sita en Av. Alsina y Dalmasio Velez Sarsfield, Santiago del Estero – Ciudad Capital y el valor de la entrada será de $ 1.

Para esta tercera edición los organizadores prometen la presencia de Francisco Solano Lopez, Enrique Breccia, Horacio Lalia y Juan Bobillo entre otros. Por supuesto también se harán presentes distintas editoriales, productoras independientes, fans clubes y comiquerías.

En Imaginario 2004 también habrá lugar para las proyecciones. Los que se acerquen podrán disfrutar de Dogma de Kevin Smith; Mazinger Z, los tres primeros episodios; Superman IV, The Quest For Peace la última aventura del Hombre de Acero encarnado por Christopher Reeves; Azumi: Lo mejor del nuevo cine japonés; Angel Sanctuary; Las Aventuras de Hijitus: ¡Fu fu! ¡Y chucu chucu chucu! un tributo al entrañable personaje creado por García Ferré; Justice League Unlimited: Estreno de la nueva temporada de la serie animada; Dark Water, del director de la versión original de The Ring; Star Wars: Trailers de la trilogía original de los años 77, 80 y 83 y además escenas del Episodio IV: A New Hope no incluídas en la Edición Especial; Cortometrajes de Producción Local, La Productora, Fushigi Yugi, Chobits, Samurai 7 y mucho más.

Todo esto más charlas, talleres, karaoke y música en vivo.

[time=1094193642

Facebook Comments Box

Etiquetas