Sangre en la Mondiola, cine de terror uruguayo

Sangre en La Mondiola

, segunda película de Guzmán Vila (Todo por 10 pesos), concluyó la primera parte de su rodaje y estaría terminada antes de fin de año.

Sangre en La Mondiola

, filmada en video digital, muestra una investigación policial detrás de un asesino serial, pero la introducción de elementos sobrenaturales en el film propondrá aterradoras alternativas para los personajes.

Los efectos especiales quedaron en manos del legendario Daniel Guridi, quien se encargo de preparar las escenas mas sangrientas del film. Todavía quedan varias semanas de intenso rodaje pero el director esta conforme con lo logrado hasta ahora

El equipo de producción es reducido pero el trabajo se desenvuelve con eficacia; a pesar de contar con un presupuesto muy reducido por lo que se decidió trabajar con actores no profesionales y se necesitó un intenso tiempo de ensayo. Entre los cameos con los que contará el rodaje, está Elvio Gandolfo, destacado escritor, crítico y divulgador del cine de género en el Río de la Plata.
Los realizadores están de acuerdo al remarcar que este proyecto intenta marcar un nuevo standard en cuanto al cine de género uruguayo.

Seguiremos informando...

[time=1089206808

Facebook Comments Box

Etiquetas